RÓTULOS LUMINOSOS

Hablamos en este apartado de los rótulos luminosos, carteles luminosos o letreros luminosos del siglo XXI. Ya no es necesario el cambio de fluorescentes ni la elaboración frecuente de metacrilatos, un mantenimiento tedioso y poco rentable del cartel luminoso. En la actualidad, tu negocio puede destacar sobre el resto con los rótulos LED, convirtiendo tu fachada en innovadora.

RÓTULOS LUMINOSOS PARA EXTERIOR

El cartel LED exterior emite una imagen moderna, un mensaje personalizado de tu negocio, en definitiva, se convierte en un canal de comunicación con los potenciales clientes que pasen por delante de tu local.

Se acabó el rótulo luminoso estático, entramos en rótulos de LEDs programables con el nombre de tu empresa a todo color y en movimiento, con las ofertas y los mensajes que tú elijas en cada momento, informando de factores como el meteorológico, o noticias de última hora sobre cualquier tema como pueden ser políticas o deportivas.

El rótulo de LED o letreros luminosos de LED combinan a la perfección junto a una banderola led. Con estos dos elementos la visibilidad de tu establecimiento se multiplicará exponencialmente.
Con respecto al tamaño, este tipo de rótulos luminosos LED se fabrican a medida para dar al cliente una solución única y personalizada.

RÓTULOS LUMINOSOS PARA INTERIOR

Hablamos en este apartado de los carteles luminosos de led para instalar dentro de comercios, centros comerciales y espacios interiores. Con este elemento harás tu negocio más visual, moderno y atractivo.

El cartel LED de interior emite una imagen moderna, haciendo los espacios interiores innovadores, originales y diferentes. En definitiva, el área de venta de tu local se convierte en un canal de comunicación con los clientes que ya están viendo y comprando en tu negocio.

Se acabaron los mensajes en papel o vinilo, entramos en el letrero LED con el nombre de tu empresa a todo color y en movimiento, con las ofertas y los mensajes que tú elijas en cada momento.

Disponemos de un amplio surtido en todas las medidas adaptable al interior de tu local.

RÓTULOS

CREACTIVOSDS ha contribuido y contribuye a la actualización de muchos negocios, apoyándolos a continuar entre las mejores competencias de sus sectores.

¿QUIERES MÁS INFO
SOBRE EL PRODUCTO?

Mándanos un correo y en breve te contestaremos para darte más información sobre nuestro producto y/o para resolver tus dudas.

He leído, comprendo y acepto los términos de privacidad y las cláusulas legales
 
×