CABINAS LED

Las pantallas LED son una sucesión de cabinas. Su estructura suele ser de acero o aluminio y están compuestas de módulos con una sucesión de diodos LED.

CABINAS LED EXTERIOR

Las cabinas de exterior vienen preparadas para ser montadas en exteriores por lo que su interior está protegido de las inclemencias del tiempo (protección IP65). Su potencia lumínica (desde 6500cd/m2 a 13000cd/m2) es muy elevada para poder ser vista a plena luz del día y su interior está compuesto por un cableado eléctrico y de datos, fuentes de alimentación y tarjetas de vídeo.

CABINAS

CABINAS LED INTERIOR

Las cabinas de interior tienen menos protección al no estar expuestas a las inclemencias meteorológica. Otro factor determinante es su potencia lumínica, que es muy inferior a las cabinas de exterior. Su interior está compuesto por un cableado eléctrico y de datos, fuentes de alimentación y tarjetas de vídeo. Debido a todo lo anteriormente expuesto, los precios con respecto a las cabinas exteriores es mucho menor.

CABINAS

Las medidas de las cabinas son estándar y en diferentes tipos de dimensiones, por lo que los proyectos son adaptables a cada cliente.

CREACTIVOSDS garantiza que todos los componentes de sus cabinas son de primeras calidades y todas ellas vienen con su certificado de calidad del fabricante ofreciendo al menos 24 meses de absoluta garantía en cada componente.

¿QUIERES MÁS INFO
SOBRE EL PRODUCTO?

Mándanos un correo y en breve te contestaremos para darte más información sobre nuestro producto y/o para resolver tus dudas.

He leído, comprendo y acepto los términos de privacidad y las cláusulas legales
 
×