PANTALLAS LED EXTERIOR

En el mundo de la comunicación digital no hay nada más visual, impactante y llamativo que las pantallas LED de exterior. Su alta luminosidad, sus colores llamativos y sus dimensiones adaptadas a las necesidades de cada cliente hacen que este soporte sea el más eficaz e impactante a la hora de exponer anuncios exteriores para negocios, convirtiéndose en una eficiente y rentable inversión la solución de pantalla de publicidad exterior.

Nada en la calle llamará más la atención que las pantallas LED publicitarias , de hecho, las estadísticas reales dicen afirmar que alcanzan un 70% más de visibilidad, creando con ello una posibilidad de aumento de venta del 30%.

En este apartado de la Web de CREACTIVOSDS explicaremos, con todo lujo de detalles, todo lo referente a la cartelería digital exterior y analizaremos las partes de las pantallas de LED exterior y la calificación por tipos.

TIPOS DE PANTALLAS LED PARA EXTERIORES

cabina-led

CABINAS

Preparadas para las inclemencias del tiempo y con potencia lumínica sobrada para una óptima visualización a plena luz del día. Dimensiones adaptables para todos los proyectos.

banderola-led

BANDEROLAS LED

Gracias a su posición perpendicular a la pared del negocio son visibles desde muy larga distancia para llamar la atención. Totalmente personalizables.

pantalla-led-escaparate

PANTALLAS LED PARA ESCAPARATES

Son el elemento comunicador más efectivo, ya que puede mostrar todos tus servicios con mensajes impactantes. Con su potencia lumínica evita los reflejos del cristal independientemente de su grosor. Totalmente personalizables.

rotulo-led

RÓTULOS LUMINOSOS PARA EXTERIOR

Destaca sobre la competencia y tu entorno con rótulos led, convierte tu fachada en la más innovadora. Programables, a todo color y en movimiento. Multiplica tu visibilidad.

monitor-led-exterior

MONITORES PUBLICITARIOS PARA EXTERIOR

Comunica con imágenes desde un escaparate al exterior. Luminosidad potente y adecuada para tu negocio.

totem-led-exterior

TÓTEMS PUBLICITARIOS LED PARA EXTERIOR

Situados en la vía pública o en los exteriores de los centros comerciales son el elemento urbano publicitario por excelencia.

monoposte-led

MONOPOSTES INFORMATIVOS LED

Grandes estructuras con pantallas led gigantes. Situados en los márgenes de las carreteras o en los terrenos de las empresas para publicidad corporativa.

pantalla-led-transparente

PANTALLAS LED TRANSPARENTES

La pantalla más vanguardista. Transparente y de alta luminosidad, perfecta para no perder luz exterior y mostrar el interior del negocio. Si quieres impresionar y destacar al máximo, esta es tu pantalla.

mupi-digital

MUPIS DIGITALES

Su eficacia radica en su situación en la vía pública. Están integrados dentro del mobiliario urbano, hecho que hace que el mupi digital sea algo cercano al usuario y muy efectivo por su proximidad y por llamar la atención con mensajes debido a su luminosidad y el movimiento de las imágenes emitidas.

pantallas-led-gigantes

PANTALLAS LED GIGANTES

Su uso es publicitario e informativo gracias a su gran tamaño. Posibilidades de imagen ilimitadas. Gracias a su ubicación urbana y cercana son una herramienta sin rival.

×